Panamá celebrará II Festival Arte en la Calle

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-19 11:53:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen tomada de siempreeventos.com

La Habana, 19 may (RHC) Por segunda ocasión el Festival Arte en la Calle deleitará a más de 10 mil transeúntes y negociantes panameños con un derroche de danza, música, teatro, pintura y otras disciplinas.

La muestra abarcará un área de 900 metros desde el teatro Amador hasta la popular Plaza 5 de Mayo, en la que actuarán seis bandas o músicos solistas.

A través de este proyecto de reactivar los espacios baldíos en una avenida que se pensaba muerta, su creador Martín Valero pretende multiplicar la participación de artistas en el escenario de la calle de forma espontánea, como ocurre en otras ciudades del mundo.

Queremos acercar el arte a la gente y hacer crecer a los artistas desde la calle, apuntó el organizador de este evento, que duplicó el número de creadores de 334 el pasado año, a 600 en la actual edición.

El programa de esta cita cultural indica que las actividades comenzarán a las ocho de la mañana y las personas podrán disfrutar del arte local y extranjero a través de 12 estaciones repartidas en música, teatro, poesía, danza, stand up comedy, circo y cine.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up