Shakira y Carlos Vives lanzarán su canción La Bicicleta el próximo viernes

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-25 09:44:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de la grabación del video clip, tomada de Bicicleta de Carlos Vives y Shakira | ELESPECTADOR.COM

La Habana, 25 may (RHC) Los artistas colombianos Shakira y Carlos Vives lanzarán su más reciente canción  La Bicicleta el próximo viernes en las plataformas digitales.

Un comunicado de la oficina de Vives señala que el nuevo sencillo estará disponible desde el 27 de mayo en todas las plataformas digitales y de venta en iTunes.

La Bicicleta es la primera colaboración entre ambos cantantes de este país andino y se trata de una mezcla de música vallenata, con influencias de pop y reguetón.

El vídeo, que será lanzado en junio, fue grabado entre las ciudades de Santa Marta y Barranquilla, los respectivos lugares de nacimiento de Vives y Shakira.

Su  filmación mantuvo la atención de todas las poblaciones de la región costera caribeña, desde Córdoba hasta la Guajira.

Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo, afirmó Vives sobre la nueva creación.

A su vez Shakira,  afirmó que constituyó una importante experiencia trabajar con el autor de La Tierra del olvido y añadió que La Bicicleta es un tributo a nuestro país de muchas maneras.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up