Centro Provincial de Artes Plástica Y Diseño en su XXI edición del Salon de la Ciudad

Editado por Leanne González
2016-05-30 16:28:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 de may (RHC).  El Centro Provincial de Artes Plástica Y Diseño en su XXI edición del Salón de la Ciudad: Fantasías, Sueños, Aspiraciones, convoca a los artistas residentes en la capital a  pensar  el tema desde la diversidad de producciones y experiencias con un recorrido que puede llegar hasta la investigación histórica.

Las obras presentadas no pueden haber sido premiadas en otros eventos y su realización estará comprendida entre los años 2015 y 2016. Se otorgará un premio único y tantas menciones como el Jurado de Premiación estime. Se podrá participar en las diferentes manifestaciones, modalidades y técnicas de las artes visuales y el diseño siempre que las obras respondan a la tematica convocada. El ganador del premio único tendrá derecho apresentar un proyecto expositivo en la institución.

Las dimensiones de las obras no excederán de 2x2m para las piezas bidimensionales y de 2x2x2m para las tridimensionales. Los artistas deberán entregar su curriculo junto con sus propuestas del 1ro al 21 de noviembre del 2016 en el Centro Provincial de las Artes Plasticas y Diseño de la Habana.

El evento se desarrollará del 6 de diciembre al 22 de enero del 2017, en dicha Institución.

 

por: Leanne Glez

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up