Coro estadounidense de Morgan State University actuará en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2016-05-30 21:05:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 30 may (RHC) Tras sus presentaciones a teatro lleno en las provincias cubanas de Cienfuegos, Villa Clara y Matanzas, el coro estadounidense de Morgan State University continuará su actuación en el mayor territorio del Caribe con un concierto esta noche en La Habana.

El conjunto, que inició la gira por la isla el 25 de mayo, compartirá escenario con el coro Entrevoces de Cuba, dirigido por la maestra Digna Guerra en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

La agrupación de Estados Unidos interpretará un amplio repertorio que comprende obras del compositor y pianista George Gershwin (1898-1937).

Considerado uno de los grupos corales más reconocidos en Estados Unidos, el coro de Morgan State University ha brillado en escenarios de Brasil, Rusia, Canadá, África, Australia, China y Europa.

Con casi 20 años de experiencia profesional, el conjunto especializado en música góspel y spirituals norteamericanos se ha presentado junto a la Filarmónica de Nueva York, el Lincoln Center Jazz Orchestra y la Sinfónica de Baltimore.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up