Academia de Canto Mariana de Gonitch rendirá homenaje a Fidel Castro

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-13 11:16:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de uno de los conciertos de la academia

La Habana, 13 jun (RHC) La Academia de Canto Mariana de Gonitch protagonizará este lunes en la UNEAC el sexto concierto homenaje por los 90 años del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El conjunto de jóvenes cantantes, dirigido por el maestro Hugo Oslé, interpretará un amplio repertorio que incluye obras patrióticas y latinoamericanas, entre ellas Cualquier lugar es mi tierra, La victoria, Claves Martianas y La Rosa Blanca.

En esta ocasión la soprano cubana María Eugenia Barrios interpretará junto a la academia de canto  El Brindis de la Traviata, con música del italiano Giuseppe Verdi y La Salida de Cecilia Valdés, de Gonzalo Roig.

Los días 13 de cada mes, la Academia de Canto Mariana de Gonitch ofrece un concierto en honor al líder histórico de la Revolución cubana, que el próximo 13 de agosto arribará a su 90 cumpleaños.

Emblemáticos lugares de la capital cubana como el Museo de la Revolución, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, la sala teatro Hubert de Blanck y el Cristo de La Habana han sido testigos de este homenaje lírico titulado "Fidel es Cuba".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up