Omara Portuondo y Diego El Cigala juntarán sus voces en el 85 tour

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-14 11:07:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa

La Habana, 14 jun (RHC) El cantaor flamenco Diego El Cigala prepara este martes los detalles de su gira con la emblemática cantante cubana Omara Portuondo, para celebrar en La Habana los 85 años de La Novia del Filin.

El artista español escrbió en su cuenta de Facebook estaban ensayando en La Habana, la 85tour cada día más cerca, y agregó que estaban a punto de vivir algo grande.

Recientemente, Omara Portuondo reveló a Prensa Latina que estaba muy entusiasmada con todo lo que les espera en el próximo viaje, previsto para comenzar en estas vacaciones.

De esa forma, La Novia del Filin compartirá escenario con El Cigala regalando al público un repertorio integrado por clásicos de la música cubana y temas icónicos del repertorio de ambos.

Omara y el El Cigala coincidieron por primera vez en 2015 sobre el escenario del Hollywood Bowl como parte del periplo estadounidense del Buena Vista Social Club.

De acuerdo con la agencia musical Montuno, con esa gira la octogenaria artista proyecta visitar plazas de Europa, Estados Unidos y América Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up