Publicará nuevo disco el cantautor cubano Polito Ibañez

Editado por Maria Calvo
2016-07-08 14:24:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 julio (RHC)-  El cantautor cubano Polito Ibáñez trabaja hoy en su nuevo álbum Con las manos y los pies, que ya tiene fecha de lanzamiento prevista para noviembre de este año, bajo el sello Bis Music.

Además de la labor discográfica, el compositor anunció que a finales de agosto viajará a Zacatecas, México, para realizar un video clip con la orquesta sinfónica de ese poblado y en noviembre volverá a visitar esa ciudad mexicana junto a Hermosillo,  Querétaro y Aguas Calientes, para participar en el Festival Trova Fe.

Durante un encuentro en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba, Polito señaló que en septiembre, ofrecerá un concierto con la Orquesta Sinfónica de Santa Clara, provincia del centro de la isla, para poner fin a su gira por diferentes regiones del país.

 Graduado del Instituto Superior de Arte de La Habana, Polito Ibáñez es una de las figuras más destacadas de la generación conocida como novísima trova.

 En 2001, obtuvo el Premio Cubadisco en la categoría Música rock y Producción musical con el CD Para no Pensar, del sello Unicornio, Producciones Abdala.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up