Maykel Blanco prepara gira por Suramérica

Editado por Maite González Martínez
2016-07-14 10:32:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 14 JUL (RHC) Luego de un exitoso recorrido por Europa, Maykel Blanco y la popular agrupación cubana Salsa Mayor ofrecerá varios conciertos por América del sur, donde se presentarán en escenarios argentinos y por primera vez en Chile.

El “Tour Suramericano”‬, como han denominado a la gira, dará comienzo el 12 de agosto con el concierto en el club Orixas de Santiago de Chile. Un día después, la banda de música cubana actuará en Buenos Aires y el 14 en la ciudad de Rosario.

Esta popular agrupación de música popular bailable concluyó recientemente con gran éxito una extensa programación de conciertos por toda Europa. Durante ese periplo la agrupación realizó 27 presentaciones en igual número de ciudades de 11 países.

Tal y como afirma una publicación en el Facebook oficial de Salsa Mayor, en Europa “vivieron un millón de sensaciones y experiencias lindas” y planean repetirlas en Suramérica.

La orquesta que lidera Maykel Blanco se encuentra promocionando su más reciente fonograma Que no me quiten la fe, producido bajo el sello de la disquera Planet Records. El disco ha sido un verdadero éxito, pues a solo unas semanas de su lanzamiento se ubicó en los primeros puestos de las listas de Billboard.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up