Selección estadounidense de béisbol llegará el viernes a La Habana

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-18 21:47:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 jul (RHC) El equipo colegial de béisbol de Estados Unidos arribará el viernes en horas del mediodía  al Aeropuerto Internacional de La Habana, según comunicó  Luís Daniel Del Risco, Jefe de Reglas y Arbitraje del béisbol cubano.

Los estadounidenses, descansarán por unas horas en la capital, para luego trasladarse por carretera, más de 400 km, hacia Ciego de Ávila , sede de los dos primeros juegos ante Cuba, el sábado 23 y domingo 24.

Por otra parte, Del Risco, ratificó que los cinco partidos programados se jugarán a las dos de la tarde, los dos en Ciego, uno en el Latinoamericano el lunes 25, y los dos últimos en Pinar del Río, martes 26 y miércoles 27, respectivamente.

En las próximas horas se anunciará la nomina cubana que enfrentará al cuadro norteño, en tanto, se conoció que los visitantes viajarán a Cuba con un arbitro de ese país que actuará en los cinco partidos.

Cuba y Estados Unidos reanudaron los topes bilaterales de béisbol en julio de 2012 en el estadio Latinoamericano, con triunfo para los cubanos 3-2, un año más tarde los estadounidenses barrieron con Cuba como locales.

En 2014, Cuba se desquitó y venció  en los cinco desafíos, celebrados en Pinar del Río y Matanzas, y el pasado año ganaron los norteños 3-2 como anfitriones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up