Estados Unidos gana y empata tope bilateral de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-26 18:17:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,26 jul (RHC) La escuadra  colegial de beisbol de Estados Unidos igualó a dos victorias por bando el V tope bilateral ante la selección nacional de Cuba, tras vencer cuatro anotaciones por una, en el estadio Capitan San Luís de la ciudad de Pinar del Río.

Un racimo de cuatro en la parte baja del sexto capitulo rompio un abrazo a cero queexhibia el pizarron . En esa entrada , los visitantes pegaron tres indiscutibles, entre ellos un biangular del jardinero y primer bate T. J, Fried , que encontro  las bases llenas.

Por su parte, el plantel cubano logró descontar en la alta del séptimo , gracias a par de indiscutibles del antesalista Jefferson Delgado  y del designado Yosvani Alarcón. En el noveno amenazaron con dos hombres en bases, pero Alarcón bateó para doble play

Delgado, se fue de 4-3 y elevó su promedio a 500, seis hits conectados  en doce turnos al bate.

El juego lo ganó el relevista zurdo David Peterson , que lanzó dos entradas en las que permitió una limpia, en tanto , el derecho Tyler Johnson se acreditó punto por  juego salvado. Con la derrota se fue , el zurdo relevista de Cuba Livan Moinelo, que soportó tres anotaciones en dos entradas de actuación.

Este miercoles desde  las dos de la tarde se decidirá este V tope bilateral Cuba -USA, primera vez que se llega al quinto encuentro para conocer el ganador del tope, en las cuatroi oportunidades anteriores siempre llegó decidido al quinto choque.

Cuba 1-7-0

USA    4-6-0



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up