Goles de Messi e Higuaín entre candidatos de UEFA

Editado por Raúl Rodríguez
2016-07-26 22:44:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berna, 26 jul (PL) Definiciones de los delanteros argentinos Leo Messi y Gonzalo Higuaín aparecen entre los 10 candidatos a la distinción de mejor gol de la temporada en Europa, informó hoy la Asociación Europea de Fútbol (UEFA).

En el portal UEFA.com se indica que la vaselina de Messi en la goleada del Barcelona ante la Roma durante la fase de grupos de la Liga de Campeones y el tanto de Higuaín contra el Legia en la Europa League están entre los finalistas.

Además de ellos dos se encuentra en el listado por Latinoamérica el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, con su tanto en el duelo Bayern-Juventus de octavos de la Champions.

En la relación se incluyen tres españoles: el eslalon de Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) contra el Bayern, la carrera y definición de Álvaro Morata (Juve) contra el mismo rival, y el eslalon de Carles Aleñá (Barcelona) ante la Roma en la UEFA Youth League.

Igualmente son finalistas el tanto del portugués Ricardinho en el Europeo de fútbol sala ante Serbia, y la chilena del suizo Xherdan Shaqiri en los octavos de la Eurocopa ante Polonia.

Otra chilena, de la francesa Camille Abily (Olympique de Lyon) ante el Slavia de Praga durante la Champions femenina, es la única diana firmada por una mujer en la relación.

Por último competirán la media volea del suizo Stephan Lichtsteiner (Juve) ante el Borussia Moenchengladbach en la Champions y la perforación del eslovaco Marek Hamsík ante Rusia en la Euro-2016.

Según anunció la UEFA en su web, los usuarios podrán elegir su gol favorito hasta el 23 de agosto, y dos días más tarde se anunciará el ganador en el sorteo de la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up