Gimnasta Larduet en final del all around judoca González eliminado

Editado por Raúl Rodríguez
2016-08-10 13:13:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Río de Janeiro, 10 ago (RHC) El cubano Manrique Larduet, subcampeón mundial en el all around, saldrá en horas de la tarde de este miércoles en busca de una medalla en ese evento en la  gimnasia artística de Río 2016.

Larduet, de 20 años y subcampeón en el pasado mundial de Glasgow-2015, será uno de los 24 gimnastas que animarán la prueba que busca al gimnasta más completo, en la que estarán otros tres latinoamericanos, el colombiano Jossimar Calvo y los brasileños Sergio Sasaki y Arthur Mariano.

Los grandes favoritos al oro son el japonés Kohei Uchimura, monarca olímpico en Londres, y Oleg Verniaiev, de Ucrania, que lideró el concurso 1 (clasificación), por delante de Uchimura.

En la jornada de este miércoles, el judoca Asley González, campeón mundial y plata olímpica, logró dos victorias, pero cayó en su tercer combate ante el mongol Obombatar y  no pudo acceder a la lucha por lasmedallas.

El boxeo, en tanto, Cuba mantuvo su invicto en cinco salidas, al ganar Yoahhnys Argilagos (49 kg) a Peter Mungay de Kenya y Julio Cesar La cruz (81) a Memet Nadir, de Turquía,  en ambos casos 3-0.

Argilagos aseguró bronce, y en la noche Erislandy Savón también peleará por el mismo metal.

En esgrima, el sablista Yoandry Iriarte cayó 7-15 ante el número uno del ranking mundial, el coreano del Sur, Kim, en el tiro Jorge Grau termino en el lugar 27 en pistola de aire a 50mt, y en  remo el mal tiempo obligó a posponer las regatas para el jueves.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up