Cubana Marlies Mejías va novena luego de dos pruebas en el ómnium

Editado por Raúl Rodríguez
2016-08-15 16:39:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rio de Janeiro, 15 ago (RHC) La ciclista Marlies Mejías marcha novena luego de las dos primeras pruebas del ómniun para mujeres en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, el scratch y la persecución individual.

Marlies, de 23 años y octava hace cuatro años en Londres, suma 44 puntos, resultado de su acumulado en las dos primeras pruebas.

Comenzó con el puesto 12 en el scratch, pero mejoró en la persecución (3000 metros) al concluir octava entre 18 pedalistas, para el noveno puesto general.

La cubana marcó en los 3000 metros persecución 3.34.034 minutos, el octavo mejor tiempo de las 18 ciclistas que lograron clasificar para la prueba más exigente del ciclismo de pista.

Este lunes aún deberá competir en la carrera de eliminación (australiana) y el martes cerrará el evento con otra tres pruebas (500 metros contra reloj, vuelta lanzada y la carrera por puntos.

Luego de dos competencias, comanda el ómnium la actual campeona olímpica y mundial, Laura Trot, de Gran Bretaña, con 78 puntos, escoltada por la veterana estadounidense Sarah Hammer, 72.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up