Canoistas cubanos por subir al podio olímpico en Río de Janeiro

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-08-20 08:33:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Río de Janeiro, 20 ago (RHC) Los canoistas cubanos Serguey Torres y Fernando Jorge buscarán hoy subir al podio del C2 a mil metros de los XXXI Juegos Olímpicos que finalizarán mañana aquí.

Torres y Jorge, quienes dominaron la víspera su heat semifinal con registro de 3.40.192 minutos, tendrán como rivales directos a los uzbekos Gerasim Kochnev y Serik Mirbekov (3.40.772) y los rusos Ilia Shtokalov e Ilya Pervukhin (3.42.127).

Igualmente rivalizarán con los anfitriones Isaquías Queiroz y Erlon De Souza Silva, quienes aseguraron su presencia en la final tras liderar su manga eliminatoria con registro de 3.33.269 segundos.

También discutirán las medallas en el kayak individual K1 masculino a 200 metros el británico Liam Heath, el alemán Ronald Rauhe, el español Saúl Cavriotto y el canadiense Mark Dejonge, en la primera semifinal.

Asimismo intentarán subir al podio el francés Maxime Beaumont, el australiano Stephen Bird, así como el italiano Manfredi Rizza y el letón Aleksejs Rumjancevs.

En la final del kayak cuádruple para mujeres a 500 metros remarán por el oro los botes de Alemania, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Ucrania y Dinamarca, en tanto en el K4 a mil metros para hombres, lo harán las tripulaciones de Australia, Portugal, Serbia, Eslovaquia, España y Francia.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up