Cuba debuta ante Venezuela en Copa Mundial femenina de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-08-27 15:30:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,27 ago (RHC) La escuadra femenina de beisbol de Cuba debutará el próximo sábado ante su par de Venezuela en la VII Copa Mundial de este deporte, que acogerá la ciudad coreana de Gijang del 3 al 11 de septiembre.

Las antillanas, se medirán a las sudamericanas en choque programado para la una de la tarde (hora local), doce de la media noche en Cuba, como parte del grupo A, que completan el anfitrión Korea y el debutante Pakistán.

El calendario para las cubanas, que no participan en mundiales femeninos desde Edmonton, Canadá, en 2010, proseguirá ante Korea, el domingo cuatro, y cerrará ante las pakistaníes el lunes cinco de septiembre

Por su parte, en la llave B, lidiaran el favorito cuadro de Japón, monarca mundial en las últimas cuatro ediciones (08,10,12,14), acompañado por Canadá , Holanda y el seleccionado de la India, que asiste por primera vez a un mundial femenino.

Finalmente en la poole C, competirán los cuadros de Estados Unidos, titular del orbe en las dos primeras citas, celebradas en 2004 y 2006, Australia, Taipei y Hong Kong.

Se jugará por el sistema de todos vs todos  a una sola vuelta avanzando los dos primeros de cada llave  a la Super Ronda final de seis equipos, tercero y cuarto disputarán la ronda de consolación para definir los puestos del 7 al 12.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up