Se enfrentan desde hoy Matanzas y Camagüey, líder y sublíder del campeonato cubano de béisbol

Editado por Julio Pérez
2016-08-31 06:23:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 ago (RHC) El líder Matanzas visita al sorprendente Camagüey, segundo en la tabla, en la subserie más interesante de las ocho que comienzan este jueves en la continuación del campeonato cubano de béisbol.

 Los Cocodrilos (16-2) eslabonan una cadena de siete victorias al hilo y sus únicas derrotas hasta la fecha fueron a domicilio, en Pinar del Río y Ciego de Ávila.

 Camagüey (12-5), habitual residente en la parte baja de la tabla hace casi una década, firma un arranque de respeto con solo dos derrotas en sus últimas nueve salidas y como anfitrión juega para 6-2.

 El resto del programa para los próximos tres días empareja a Industriales-Las Tunas, La Isla-Holguín, Mayabeque-Granma, Villa Clara-Pinar del Río, Sancti Spíritus-Cienfuegos, Santiago-Artemisa y Guantánamo-Ciego de Ávila, siempre en casa de los primeros.

 En los lideratos más importantes del picheo sobresalen en efectividad el villaclareño Alaín Sánchez (0.00 tras 19.2 entradas de labor), en ganados el camagüeyano Yariel Rodríguez (5), en salvados el guantanamero Luis Enrique Castillo (5) y en ponches el espirituano Yoen Socarrás (22).

 Madero en ristre destacan en hits el dúo matancero de Yordanis Samón y Jefferson Delgado (29) y los jonroneros Osvaldo Vázquez y Luis Robert (ambos de Ciego de Ávila) y Yosvani Alarcón (Las Tunas), todos con seis.

 El average comanda Raúl Reyes (Villa Clara con .579 (38-22), quien repite en slugging (.789), mientras el departamento de impulsadas lo dominan Ariel Sánchez (Matanzas), Héctor Hernández (Camagüey) y Yoelvis Fiss (Ciego), todos con 18.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up