Cuba noqueó a Paquistán en Mundial femenino de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2016-09-06 12:13:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana.- EL EQUIPO Cuba vapuleó 15-0 a su similar de Paquistán en la tercera fecha del Campeonato Mundial femenino de béisbol que organiza la sudcoreana ciudad de Gijang hasta el 11 venidero.

Una decena de inatrapables pegaron las antillanas lideradas con par de impulsadas per cápita por Odrisleidis Peguero (3b) y Yordanka Rodríguez (1b), tercera y cuarta a la ofensiva, y octava Yanela González (cf).

Cinco episodios y 69 lanzamientos, de ellos 40 strikes, bastaron a la lanzadora Yadira Boffill para consumar el primer triunfo de su armada que suma par de reveses ante Venezuela y Corea del Sur.

Concluida la tercera fecha comanda el grupo A Venezuela invicta al derrotar 12-1 a la escuadra de casa (2-1).

Le siguen las cubanas (1-2) y cierran las paquistaníes, sin éxito alguno, por lo que las de la tierra bolivariana están clasificadas así como las anfitrionas para la próxima fase denominada Súper Ronda.

Por el B Japón (3-0) y Canadá (2-1) comandan seguidas de Holanda (1-2) e India (0-3).

En el C concluyen iguales Taipei de China, Australia y Estados Unidos con par de victorias y un revés y cierra sin sonrisa Hong Kong.

Con los resultados de hoy quedaron los seis que iniciarán mañana la Súper Ronda y arrastran resultados de la apertura clasificatoria.

De modo que jugarán TPE, JPN y VEN con un éxito a su favor y arrastran una derrota AUS, CAN y KOR.

Cuba va a la ronda de consolación con un éxito junto a Estados Unidos y Holanda, mientras llevan un revés Hong Kong, India y Pakistán para discutir del puesto séptimo al 12.

La discusión del oro será el 11 venidero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up