Paris Saint Germain por mejorar su imagen en fútbol francés

París, 9 sep (RHC) El equipo Paris Saint Germain recibirá hoy al Saint-Etienne en la cuarta jornada de la Liga francesa de fútbol e intentará mejorar su imagen tras un inestable arranque de torneo.

 Luego del traspié que sufrió en la cita anterior, cuando cayó ante el Mónaco (1-3), el partido de este viernes no es uno más para el vigente campeón del campeonato galo.

 El PSG necesita derrotar al Saint Etienne para que el nuevo proyecto del técnico vasco Unai Emery no vaya al vacío cuando aún se engranan los cimientos.

 Luego de dos semanas de pausa por los partidos internacionales, los encuentros de envergadura se le acumulan al PSG, que el martes recibe al Arsenal en la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

 En sus dos primeras presentaciones, el PSG derrotó al Bastia (1-0) y al Metz (2-0), antes de claudicar frente a los monegascos.

 Este sábado continúa la cuarta jornada de la Ligue 1 con los partidos Lyon-Burdeos, Bastia-Toulouse, Guingamp-Montpellier, Angers-Dijon, Lorient-Nancy, y Lille-Mónaco.

 Mientras tanto, el domingo se completará la cartelera con los duelos Nantes-Metz, Niza-Marsella, y Rennes-Caen.

 ---  

Partidos de la cuarta jornada de la Liga francesa:  

Viernes:  

-Saint-Etienne - PSG.

 Sábado:  

-Lyon -- Burdeos.

 -Bastia -- Toulouse.

 -Guingamp -- Montpellier.

 -Angers -- Dijon.

 -Lorient -- Nancy.

 -Lille -- Mónaco.

 Domingo:  

-Nantes -- Metz.

 -Niza -- Marsella. -Rennes -- Caen.

(Tomada de Prensa Latina)
 

Editado por Carlos Bandinez Machin



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up