Cuba-Egipto, partido inaugural de la Copa Mundial de futsal

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-09 20:46:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 sep (RHC) La selección cubana de futsal  protagonizará este sábado el  primer partido de la VIII Copa Mundial de este deporte cuando enfrente a su par de Egipto a las cinco de la tarde (hora de Cuba), en el Coliseo Iván de Bedout de la ciudad de Medellín.

En la justa del orbe, que se extenderá hasta el primero de octubre,  intervendrán 24 selecciones, repartidas en seis grupos de cuatro, y en la jornada inaugural, debutarán los ocho equipos que componen   los grupos A y B.

En el Coliseo El Pueblo, de la ciudad de Cali, Uzbequistan se medirá con Panamá, y el local Colombia se las verá ante Portugal.

Por su parte, en la llave B, además del duelo entre cubanos y egipcios, chocarán los cuadros de Tailandia y Rusia.

El calendario continuará el domingo 11 de septiembre para los grupos C y D, y un día después harán su debut los planteles de la llaves E y F.

Los otros dos encuentros del seleccionado cubano en la fase preliminar están programados para el 13 y 16 de septiembre ante Tailandia y Rusia, respectivamente.

El duelo con los tailandeses se jugará a las nueve de la noche, y el desafió con los rusos a las siete, en ambos casos hora de nuestro país.

Los dos primeros lugares de cada grupo y los cuatro mejores terceros avanzarán a la fase de octavos de final.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up