Extiende Matanzas a 17 sus victorias consecutivas en Serie Nacional de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-12 18:27:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 sep (RHC) La escuadra de Matanzas extendió a 17 sus victorias consecutivas en la 56 Serie Nacional de béisbol , tras vencer seis carreras por cinco este lunes al seleccionado de Industriales, en el estadio Victoria de Girón, de la ciudad de Matanzas.

Los llamados “Cocodrilos” perdían 5-4 en el cierre del octavo cuando lograron negociar el empate y la ventaja definitiva ante el relevista y perdedor Frank Herrera.

Por su parte, los azules con un ataque de 14 indiscutibles, estuvieron delante 4-1 hasta el final del quinto episodio cuando los locales igualaron el marcador. En la alta del séptimo, los discípulos de Javier Mendez, volvieron a tomar el mando 5-4 por jonron del inicialista Ramón Peña, pero en la baja del octavo sobrevino el desenlace final a favor de los matanceros.

En el choque destacaron a la ofensiva por los perdedores,el torpedero Yolbert Sánchez, el primera base Ramón Peña y el antesalista Yusef Amador, todos con tres indiscutibles, en tanto por los ganadores sobresalieron, el camarero Anibal Medina, el jardinero Ariel Sánchez y el designado Yordanis Samon, con par de imparables.

Con este triunfo, su número 26 en la contienda, el plantel de Matanzas extiende a 17 sus victorias consecutivas en la Serie, no pierden desde el 20 de agosto, cuando cayeron ante el campeón, Ciego de Ávila,


 

 


 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up