Cinco mundialistas en equipo Cuba al Panamericano juvenil de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-20 18:53:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,20 sep (RHC) Un jugador de cuadro, dos jardineros e igual cantidad de lanzadores, todos mundialistas del pasado 2015, lideran el equipo Cuba de béisbol al Campeonato Panamericano juvenil, previsto del 30 de septiembre al nueve octubre próximos, en la ciudad mexicana de Monterrey.

El segunda base José García, los jardineros Pedro León y Oscar Luís Colas, y los serpentineros Yosimar Coucin y Pablo Guillen, son los cinco repitentes con la selección nacional, que intervino en la Copa Mundial de 2015, en Osaka, Japón. 

En esa justa, donde Cuba se situó en el quinto lugar, el camarero García promedió para 382, con cuatro dobles y cinco carreras impulsadas, en tanto, el jardinero Colas lo hizo para 368, un doble y seis remolques, y Pedro León para 278.

Por su parte, el lanzador derecho Yosimar Coucin, trabajo para una efectividad de 1,29, con par de decisiones, victoria ante Canadá y derrota ante Estados Unidos, y el relevista Guillen, perdió un juego ante Korea , y su PCL fue de 0,63.

Con un cuerpo de dirección muy renovado, con respecto al año anterior, solo repite el auxiliar Dany Miranda, el seleccionado antillano viajará el 28 de este mes a Monterrey con el propósito, no solo de clasificar al mundial, sino ganar la medalla de oro, señaló, el jefe de la delegación, Rolando Basulto.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up