Brasil vence a Pakistán con cuadrangular del cubano Muñiz

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-22 19:03:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 sep (RHC) Brasil noqueó en siete entradas diez carreras por cero a Pakistán en el inicio este jueves del último certamen clasificatorio de beisbol, rumbo al IV Clásico Mundial , programado para marzo de 2017.

Los sudamericanos, favoritos para alcanzar el único boleto disponible, inauguraron el marcador con tres carreras en la tercera entrada,marcaron una más en la cuarta, dos en la quinta y otras cuatro en la séptima, que decretaron el triunfo por la vía del nocao beisbolero.

El jardinero cubano Juan Carlos Muñiz lideró la ofensiva de los ganadores con dos indiscutibles en tres turnos al bate, entre ellos un jonrón con uno a bordo en la quinta entrada.

En el choque, también alineó por los brasileños, el cubano Irai Chirino que defendió el jardín izquierdo, y como segundo al bate, pegó un hit en cuatro veces al bate.

La victoria se la acreditó el derecho Jean Tome, que en cinco entradas y un tercio de labor, solo permitió tres hits , con cuatro ponches sin boletos.

Con esta victoria, Brasil, enfrentará este viernes al vencedor del duelo Gran Bretaña –Israel , en juego que dará al vencedor la clasificación para la final del próximo domingo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up