Israel vence a Brasil y discutirá boleto al IV Clásico Mundial

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-23 16:51:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,23 sep (RHC) La escuadra de Israel superó una carrera por cero este viernes a su par de Brasil y se clasificó para discutir el próximo domingo el boleto al IV Clásico Mundial, previsto para marzo de 2017.

En un juego con predominio del picheo, los europeos marcaron la única carrera del juego en la parte baja del cuarto capítulo ante el abridor y perdedor del choque, el derecho Bo Takahashi.

Por su parte, el también diestro Corey Baker, tiró cinco sólidas entradas para acreditarse la victoria.

Israel y Brasil venían de ganar el jueves ante Pakistán y Gran Bretaña, respectivamente, los israelitas derrotaron cerradamente viniendo de abajo a Gran Bretaña cinco anotaciones por dos, en tanto, los sudamericanos noquearon diez por cero al cuadro pakistaní.

En el desafío de esta tarde, celebrado en el MCU Park, de la ciudad de Nueva York, solo se conectaron seis indiscutibles, tres por cada equipo y solo hubo un error, cometido por los perdedores.

Con esta segunda victoria, Israel avanza a la final del domingo donde se las verá con el ganador del duelo entre Brasil y el vencedor del choque Gran Bretaña -Pakistán.

El triunfador de esta eliminatoria completara los 16 equipos que jugarán el cuarto Clásico Mundial, y sera situado en el grupo B, donde ya aparecen los seleccionados de Corea del Sur, anfitrión , Taipei de China y Holanda.

Las otras tres llaves de primera ronda están conformadas por Japón, Australia, China y Cuba, en el grupo A, Estados Unidos, Canadá, el debutante Colombia y el campeón República Dominicana, en el C y Mexicano, Italia, Puerto Rico y Venezuela en la poole D



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up