Fallece en accidente marítimo lanzador de Grandes Ligas José Fernández

Editado por Raúl Rodríguez
2016-09-25 15:12:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

José Fernández, el pitcher cubano de los Miami Marlins, murió el domingo alrededor de las 3.00 de la madrugada en un trágico accidente marítimo.

El fallecimiento fue confirmado por la Guardia Costera de los Estados Unidos, que aseguró que junto con el lanzador murieron otras dos personas, cuyos nombres aún se desconocen.

"Estamos consternados con lo que ha sucedido y la organización ha decidido suspender el juego de este domingo'', confirmó Juan Martínez, encargado de relaciones comunitarias de los Marlins. "Esto es un golpe demasiado duro para todos''.

Fernández, de 24 años y natural de Villa Clara (al centro de Cuba), se encontraba en una de sus mejores temporadas con 16 victorias y promedio de efectividad de 2.86.

Resultó el Novato del Año en 2013 y luego tuvo una grave lesión en 2014.

"La organización de los Marlins está devastada por la trágica muerte de José Fernández'', dijo el equipo en una declaración. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento''.

Por su parte, el Comisionado de Grandes Ligas, Rod Manfred, escribió en un comunicado: "Todo el béisbol está conmocionado y triste por la repentina muerte del lanzador de los Marlins José Fernández". “Él era una de las grandes estrellas jóvenes de nuestro juego y tuvo gran impacto dentro y fuera del campo desde su debut en 2013. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, la organización de los Miami Marlins y toda la gente que tocó en su vida”, agregó Manfred.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up