Nadal pasó a segunda ronda del Abierto de Beijing

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-04 17:26:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 4 oct (RHC) El tenista español Rafael Nadal clasificó hoy a la segunda ronda del torneo Abierto que se disputa en esta capital, tras derrotar al italiano Paolo Lorenzi en dos sets.

Nadal, segundo cabeza de serie y número cuatro del orbe, se impuso con fáciles tanteadores de doble 6-1, en solo una hora y cuatro minutos, al número 39 del planeta.

El español debe sellar su presencia en la Copa de Maestros (del 13 al 20 de noviembre en Londres) en los torneos de Beijing y Shanghái.
Ahora Nadal está situado en la octava posición de la race, el sistema diferenciado del ranking de la ATP que determina a los ocho jugadores que se enfrentarán por el ATP World Tour Finals.

Novak Djokovic (10 mil 240 puntos), Andy Murray (ocho mil 185) y Stan Wawrinka (cuatro mil 970) tienen sus plazas seguras; las otras cinco se dilucidarán en los torneos previos al 13 de noviembre.

Milos Raonic (cuatro mil 420 puntos), Kei Nishikori (cuatro mil 315), Gael Monfils (tres mil 355) y Dominic Thiem (tres mil 205) son quienes están en una posición más cómoda, por delante de Nadal, que tiene tres mil 200 puntos.

Detrás marchan el checo Tomas Berdych (dos mil 870), reciente ganador en Shenzhen; el croata Marin Cilic (dos mil 400), triunfador hace dos meses en Cincinnati; y el joven belga David Goffin (dos mil 210).

En la siguiente ronda Nadal enfrentará al ganador del partido entre el también español Albert Ramos y el francés Adrian Mannarino.

(Tomado de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up