Listo calendario del Clásico Mundial de Béisbol en el grupo D

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-08 15:00:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 oct (PUB/RHC) Parte del suspenso llega a su final en cuanto a la celebración del IV Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará en el Parque de los Charros de Jalisco, del 9 al 12 de marzo próximo.

México, que intentará avanzar a la siguiente fase de este certamen mundial, abrirá enfrentando al cuadro de Italia,según dio a conocer el presidente de la novena jalisciense; Armando Navarro.

“Arranca el jueves 9 de marzo con el juego México vs Italia en duelo nocturno a las 8:00 PM, el viernes un solo choque, Puerto Rico Vs. Venezuela, el sábado a las 12:00 del día Italia Vs Venezuela y a las 8:00 México contra Puerto Rico.

Finalmente el domingo 12 al medio día Italia vs Puerto Rico y más tarde México Vs. Venezuela,los dos primeros lugares avanzan a la segunda ronda.

Los organizadores están buscando un promedio de mil 800 butacas más como legado para el estadio, y los boletos salen a la venta el 15 de noviembre, “Es muy difícil conseguir una ciudad para el Clásico Mundial, es algo único para Guadalajara por lo que ante la nueva construcción del estadio en la Ciudad de México, el clásico se jugará allá por obvias razones, eso ya lo detallaremos en noviembre”, comentó Navarro.

El mandamás de Charros de Jalisco afirmó que la selección mexicana será a elección de la Federación Mexicana de Béisbol y el roster contará con los peloteros de Grandes Ligas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up