Español Nadal cae en ronda dos del Masters 1000 de Shanghai

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-12 08:57:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 12 oct (RHC) El tenista español Rafael Nadal, cuarto cabeza de serie en el Masters 1000 de Shanghái, perdió hoy en segunda ronda ante el serbio Viktor Troicki, número 31 en el ranking mundial en sólo dos sets, por 6-3 y 7-6(3).

Nadal cedió en cuartos de final del Abierto de China ante el búlgaro Grigor Dimitrov la semana pasada, y este miércoles mostró otra vez un bajo estado de forma al caer en dos mangas ante Troicki, a quien derrotó en cinco duelos anteriores.

Troicki, ganador este año del Abierto de Sydney, jugará la siguiente ronda de octavos de final frente al ganador del partido entre el español Roberto Bautista y el estadounidense Taylor Fritz.

Por su parte, el tenista canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie, se impuso sin contratiempos al italiano Paolo Lorenzi, por 6-2 y 6-4, y estará en los octavos del Masters 1000 de Shanghai, donde le espera el estadounidense Jack Sock, que derrotó en tres sets, por 6-3, 4-6 y 6-4, al español Feliciano López.

Asimismo, el también español Marcel Granollers, venció al checo Tomas Berdych en segunda ronda y en octavos se medirá al ganador entre el australiano Nick Kyrgios y el alemán Mischa Zverev.

El suizo Stan Wawrinka, tercer cabeza de serie, venció con comodidad al británico Kyle Edmund en dos sets (6-3 y 6-4), en partido de segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái.

Wawrinka, tercer cabeza de serie y reciente ganador del US Open, tiene asegurado su pase al Torneo de Maestros de Londres.

El español Marcel Granollers dio la sorpresa en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai y batió al checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, en disputado duelo decidido en dos tie break, por 7-6(4) y 7-6(1).

Es la primera vez, en cinco encuentros, que Granollers bate a Berdych, ausente del US Open por una apendicitis y continuó su mala racha en Asia, después de caer la semana pasada en Tokio en primera ronda.

Granollers ganó en la capital japonesa el título de dobles y se enfrentará en octavos al vencedor del juego entre el australiano Nick Kyrgios y el alemán Mischa Zverev.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up