Holguín le ganó a Isla de la Juventud en tope por clasificación a segunda ronda serie cubana de béisbol

Editado por Julio Pérez
2016-10-18 05:40:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 oct (RHC) Holguín tomó ventaja en la serie de play off por la clasificación a la segunda ronda del campeonato cubano de béisbol en su edición 56, al vencer a Isla de la Juventud por cerrado marcador de 5-4.

 Carlos Santiesteban se adjudicó el triunfo al diseminar tres imparables y cuatro boletos en seis entradas y dos tercios de labor, apoyado por sólido relevo de Yunier Suárez, mientras el zurdo Wilber Pérez asimiló castigo de cinco incogibles y tres limpias en tres innings y un tercio y cargó con la derrota.   

El torpedero Luis Raúl Domínguez pegó doblete y remolcó tres anotaciones para guiar la ofensiva de los ganadores, secundado por sendas empujadas de Pedro Almeida y Michel Gorguet, en tanto Leonardo Urgellés conectó de 4-2 con un doble y dos impulsadas por los derrotados.

 Los Sabuesos holguineros sumaron un importante éxito como visitantes en encuentro celebrado en el estadio Cristóbal Labra, y ahora solo debe vencer en uno de los dos partidos pactados para sus predios del parque Mayor General Calixto García, los días 20 y 21 de octubre, este último de ser necesario.

 Este martes en el otro compromiso por la clasificación a la segunda ronda, la escuadra de Camagüey buscará aprovechar su condición de local para igualar las acciones con su similar de Las Tunas, que salió airosa este domingo en el primer encuentro por cerrado margen de 2-0.

 Las selecciones de Matanzas (42-3), Ciego de Ávila (29-16), Villa Clara (27-18) y Granma (27-18) ocuparon los cuatro primeros escaños de la tabla de posiciones de avanzaron directamente a la siguiente fase.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up