Neymar renueva con el club Barcelona hasta el 2021

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-21 14:51:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 21 oct (RHC) El delantero brasileño Neymar da Silva firmó hoy la renovación de su contrato con el club español Barcelona hasta el 30 de junio del 2021.

Me siento muy feliz de renovar mi contrato con el Barça, ya que estoy en casa, declaró el atacante a los canales oficiales del plantel catalán.

Según informó la entidad azulgrana, el nuevo contrato establece una cláusula de rescisión de 200 millones de euros en el primer año, 222 millones en el segundo y 250 en las tres últimas temporadas.

Fuentes de prensa aseguran que este pacto convierte al goleador suramericano en el futbolista mejor pagado del mundo, por delante de su compañero Lionel Messi.

Las cifras que se manejan son cercanas a los 25 millones de euros netos, por encima de los 21 millones que cobra el portugués Cristiano Ronaldo y los 20 millones de Messi.

En Estados Unidos, los salarios más altos los exhiben el lanzador Clayton Kershaw (33 millones de dólares) y el baloncestista LeBron James (31), considerados los deportistas mejor pagados del mundo.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up