Chelsea humilla al Manchester United en fútbol inglés

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-23 15:19:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 23 oct (RHC) El Chelsea humilló hoy al Manchester United en la Liga inglesa de fútbol, al concretar una estruendosa goleada por 4-0 en Stamford Bridge.

Los blues de Londres, dirigidos por el italiano Antonio Conte, aleccionaron a los diablos rojos del polémico entrenador portugués José Mourinho, y de paso subieron al cuarto lugar de la Premier.

Para el Chelsea marcaron el extremo español Pedro Rodríguez en el minuto uno, el zaguero Gary Cahill (21), el volante belga Eden Hazard (62) y el mediocentro francés N’Golo Kante (70).

El gol de Pedro cayó a los 29 segundos de juego y se convirtió en el tanto más rápido del Chelsea desde 2004, cuando el islandés Eidur Gudjohnsen vulneró la portería del Arsenal a los 27 segundos.

Ahora, el Chelsea acumula 19 puntos y ocupa la cuarta posición, solo por detrás de los líderes Manchester City (20), Liverpool (20) y Arsenal (20). Mientras, el ManU (14) quedó varado en el escaño número siete.

En el otro partido de la jornada de hoy, el Manchester City empató 1-1 ante el Southampton y su estilo de juego volvió a firmar un patinazo, tras el sufrido el pasado miércoles contra el Barcelona por 0-4, en la Liga de Campeones de Europa.
---
Resultados de hoy:
-Manchester City -- Southampton 1-1.
-Chelsea -- Manchester United 4-0.
Sábado:
-Bornemouth -- Tottenham Hotspur 0-0.
-Arsenal -- Middlesbrough 0-0.
-Burnley -- Everton 2-1.
-Hull City -- Stoke City 0-2.
-Leicester City -- Crystal Palace 3-1.
-Swansea City -- Watford 0-0.
-West Ham United -- Sunderland 1-0.
-Liverpool -- West Bromwich Albion 2-1.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up