Argentino Delbonis avanza en Abierto suizo de tenis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-24 10:31:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berna, 24 oct (RHC) El tenista argentino Federico Delbonis avanzó hoy a la segunda ronda del torneo Abierto con sede en la ciudad suiza de Basilea.

Delbonis fue superior al ruso Andrey Kuznetsov, ante quien se impuso con tanteadores de 6-4 y 6-4, luego de una hora y cinco minutos de juego.

En su siguiente salida, el suramericano rivalizará contra el ganador del duelo entre el lituano Ricardas Berankis y el canadiense Milos Raonic.

Por Latinoamérica participarán también en esta lid los albicelestes Guido Pella y Juan Martin Del Potro, quienes debutarán contra el francés Richard Gasquet y el holandés Robin Haase, respectivamente.

Precisamente Delbonis y Pella jugarán hoy en primera ronda en la justa de dobles, contra el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, máximos favoritos de la competición por parejas.

El Abierto suizo bajo techo se disputará hasta el próximo domingo en canchas duras, y reparte dos millones 151 mil 985 euros en premios, además de puntos para el listado mundial de la disciplina.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up