Kerber y Cibulkova a semifinales en Masters de tenis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-27 11:25:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Singapur, 27 oct (RHC) La alemana Angelique Kerber y la eslovaca Dominika Cibulkova se convirtieron hoy en las primeras semifinalistas del torneo Masters de tenis que se disputa en esta capital.

Kerber, número uno del mundo, venció en la tercera jornada del grupo Rojo a la estadounidense Madison Keys con marcadores de 6-3 y 6-3.

Por su parte, Cibulkova dispuso de la rumana Simona Halep, tercera preclasificada, 6-3 y 7-6 (7/5), por lo que avanzó a la siguiente instancia pese a perder en las dos primeras fechas.

Esta victoria es muy importante para mí, estoy muy contenta por la manera en que he jugado y cómo he manejado la presión y la situación. Parece que juego mi mejor tenis bajo presión, declaró la de Eslovaquia.

Halep, finalista hace dos temporadas del Masters, empezó el torneo con una sólida victoria ante Keys, pero a continuación perdió dos partidos sin ser capaz de anotarse una manga, por lo que quedó eliminada.

Además de las que obtuvieron el boleto hoy, ya estaba clasificada para semis la rusa Svetlana Kuznetsova por el grupo Blanco, y la última saldrá del duelo de mañana entre la checa Karolina Pliskova y la polaca Agnieszka Radwanska.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up