Orientales gana duelo de veteranos en Juego de las Estrellas

Editado por Raúl Rodríguez
2016-10-29 08:31:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Matanzas, Cuba, 28 oct (PL) Con la victoria sobre Occidentales por 6-3, Orientales ganó el partido de veteranos correspondiente a la primera jornada del Juego de las Estrellas del béisbol cubano, en el estadio Victoria de Girón de Matanzas.

 El desafío, pactado a cinco entradas, contó con la participación de varias de las principales figuras que antaño animaron las series nacionales y que tantos recuerdos dejaron en los aficionados y amantes del deporte.

 Los del este se apoyaron para la victoria en la labor monticular del diestro Ormari Romero, ganador del desafío, y del cuadrangular de Evenecer Godínez con uno a bordo, propinado a Jorge Luis Machado, a la postre el derrotado.

 En definitiva, los de Oriente conectaron un total de ocho indiscutibles y cometieron un error, mientras que los de Occidente batearon seis imparables y se despidieron del terreno inmaculados a la defensa.

 Previo al juego, se efectuaron las pruebas de habilidades y la ronda clasificatoria del derbi de jonrones.

 En el tiro al barril se alzó con el premio el receptor Yordanis Acebal, mientras que en el tiro de los jardines al plato se coronó Luis Robert Moirán, al tiempo que avanzaron a la final del derbi de jonrones Yeniet Pérez, con seis, Rafael Viñales (5) y Yurisbel Gracial (4).

 Las pruebas del corrido de home a primera y la vuelta al cuadro fueron suspendidas a causa de las afectaciones de la lluvia y presumiblemente se efectuarán este sábado junto a la final del derbi y el partido de las Estrellas Occidentales y Orientales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up