Manchester City: ganar o perder el liderato en Inglaterra

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-29 08:38:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 29 oct (RHC) El Manchester City se encuentra hoy en la disyuntiva de ganar o correr el riesgo perder el liderato en la Liga inglesa de fútbol, que en este momento comparte con Arsenal y Liverpool.

Los Citizens han encadenado seis partidos sin ganar: tres de Premier, dos de Champions League y uno en la Copa de la Liga, la peor racha del entrenador catalán Pep Guardiola en toda su exitosa carrera.

Por tanto, hay más presión para el DT, prácticamente obligado a ganar en su visita al estadio al estadio The Hawthorns, sede el West Bromwich Albion.

Para el encuentro, sigue siendo duda el lesionado volante belga Kevin De Bruyne, pero vuelven los jugadores que descansaron entre semana ante el United.

Asimismo, el Arsenal se enfrenta con el colista Sunderland a primera hora, por lo que habrá más tensión sobre los hombros de Guardiola si los de Arsene Wenger se imponen en su visita al Estadio de la Luz.

El tercer colíder, Liverpool, se desplaza este sábado al sur de Londres para jugar con el Crystal Palace en el estadio de Selhurst Park, animados por su clasificación en la Copa de la Liga.

Otros encuentros destacados en esta décima fecha son los que enfrentan a Manchester United-Burnley en Old Trafford, a Tottenham-Leicester en White Hart Lane y a Southampton-Chelsea en el estadio de St Mary's.

Programa completo de la jornada 10 de la Premier League:
Hoy:
Sunderland-Arsenal
Manchester United-Burnley
Middlesbrough-Bournemouth
Tottenham-Leicester
Watford-Hull
West Brom-Manchester City
Crystal Palace-Liverpool

Mañana:
Everton-West Ham
Southampton-Chelsea

Lunes:
Stoke-Swansea.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up