Tenista ucraniana Svitolina pasa a semis del Torneo de Zhuhai

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-03 11:02:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 3 nov (RHC) La tenista ucraniana Elina Svitolina, decimocuarta del ránking mundial, derrotó hoy en dos sets (6-4 y 6-2) a la rusa Elena Vesnina, y pasó a semifinales del Torneo de Zhuhai, último de la temporada en el circuito femenino.

La ucraniana de 22 años, cuarta favorita en Zhuhai, no encontró mucha resistencia en la rusa, séptima cabeza de serie, para acceder a la penúltima ronda, a la cual también hoy clasificó la china Zhang Shuai.

Zhang Shuai fue la primera concursante en alcanzar las semifinales tras vencer a la húngara Timea Babos por 7-6(2) y 6-4.

En otro resultado de la liza, que reúne a las mejores jugadoras de la temporada no clasificadas para el Masters de Singapur, la australiana Samantha Stosur, octava favorita, fue eliminada tras caer ante la francesa Caroline Garcia, undécima cabeza de serie, por 6-4 y 6-3.

Las otras dos semifinalistas de esta cita se conocerán mañana al completarse la fase de grupos. Las agraciadas serán quien triunfe en el duelo entre las checas Petra Kvitova y Barbora Strykova, y la ganadora entre la británica Johanna Konta y la francesa Johanna Garcia.

Sólo la primera clasificada de cada uno de los cuatro grupos del Torneo Jin Hua Valores WTA Elite Trophy pasa a las semifinales del evento.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up