Cinco latinos en equipo ideal de cuarta fecha de Champions

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-03 20:22:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berna, 3 nov (RHC) La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) seleccionó hoy a cinco futbolistas latinoamericanos para integrar el equipo ideal de la cuarta fecha en la Liga de Campeones.

Entre los que se estrenan están los brasileños Jonathan Cafú, del Ludogorets búlgaro, Alex Telles, del Porto portugués, y el portero Ederson Santana, del también luso Benfica.

Aparece también un ilustre que vuelve, el colombiano Radamel Falcao, del Mónaco francés, y otro que ya ha integrado estos planteles esta misma campaña, el auriverde Mariano Ferreira, del Sevilla español.

Todos ellos tuvieron excelentes actuaciones, como Ederson, que atajó un penal frente al Dinamo de Kiev ucraniano y mantuvo su portería en blanco para que las "Águilas" consiguieran la victoria 1-0.

Destaque especial para Falcao, quien celebró un doblete para que la escuadra monegasca consiguiera la victoria 3-0 ante el CSKA de Moscú ruso.

También en el conjunto ideal se incluye el defensor francés del Paris Saint Germain Thomas Meunier, el español Sergio Escudero, del Sevilla, y el alemán Ilkay Gundogan, quien logró dos goles en la victoria 3-1 del Manchester City frente al Barcelona.

Completan el listado el germano Mesut Ozil, del Arsenal inglés, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Munich, y el artillero galo Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up