Matanzas visita a Granma en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2016-11-13 12:17:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, – Con los enfrentamientos entre Matanzas y Granma, Ciego de Ávila- Camagüey y Holguín- Villa Clara, continúa hoy la segunda fase de la LVI Serie Nacional de Béisbol, en busca de los cuatro cupos a semifinales. 

Los “Cocodrilos”, quienes cedieron en sus últimos compromisos frente a holguineros y villaclareños, visitarán a los “Alazanes” en el estadio Mártires de Barbados, su cuartel general.

Ciego de Ávila, actual monarca de la pelota cubana, recibirá a los “Toros” de Camaguey en el José Ramón Cepero, mientras que “Cachorros” y “Azucareros” se verán las caras en el Calixto García.

En esta etapa del campeonato, William Saavedra- que defiende la franela matancera- marcha como líder de bateo, pues ostenta un promedio de .440, seguido por el avileño Luis Robert Moirán (.421).

Hasta la fecha, en el evento de las bolas y los strikes, los mejores promedios de juegos ganados y perdidos descansan en los lanzadores Yoanni Yera (. 909), Jonder Martínez (. 889) y Adrián Sosa (.857), todos de la Atenas de Cuba.

Matanzas mantiene su liderazgo en la lid, al exhibir un balance de 47 victorias y siete reveses, escoltado por Ciego de Ávila (36- 17), Villa Clara (31- 22), Granma (31- 23) y Holguín y Camagüey abrazados en el final con 28 sonrisas y 26 fracasos.

 

Tomado de La Demajagua



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up