Marc Márquez considera a Messi el mejor futbolista de la actualidad

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-17 11:52:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 17 nov (RHC) El piloto español campeón mundial de Moto GP, Marc Márquez, consideró hoy en un acto promocional de la firma Repsol que el argentino Lionel Messi es el mejor futbolista de la actualidad.

Márquez, quien conoció personalmente al rosarino, reconoció la presión que debe pesar sobre Messi la condición de líder en su selección nacional y en el FC Barcelona, club con el cual juega en la Liga española de fútbol.

'Si en un deporte de élite como en las motos se nota la presión, no quiero ni imaginarme la que hay en el fútbol porque hay mucha gente a su alrededor, todo el mundo cree entender y pocos entienden de verdad', aseveró.

Asimismo, comentó que el jugador suramericano demuestra en el campo que es uno de los mejores futbolistas de la historia y -a su juicio- también de la actualidad.

La declaración de Márquez llega dos días después de que la selección argentina anunciara, a través de Messi como vocero, la decisión de no hablar más con la prensa de su país, debido a las falsas acusaciones y faltas de respeto hacia los integrantes de la albiceleste.

El monarca español de Moto GP opinó también acerca del derbi entre el Atlético y el Real Madrid del sábado próximo.

'Yo como culé, y pensando en los intereses del Barça, creo que sería mejor que ganara el Atlético, aunque un empate tampoco estaría mal', indicó.

Veo posible -agregó- que gane el Atleti porque tiene una de las mejores defensas de la Liga, sino la mejor, suelen jugar muy bien amarrados atrás y ahora solo falta ver si (el francés Antoine) Griezmann o alguno de sus compañeros consigue marcar algún golito.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up