Cuatro olímpicos lideran roster preliminar de Cuba al IV Clásico Mundial

Editado por Rodolfo Durán
2016-12-06 20:56:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 dic (RHC) El monarca olímpico de Atenas 2004, Jonder  Martínez, lidera la lista preliminar de 50 peloteros que ha sido enviada por la federación cubana de beisbol a la MLB, con vista al IV Clasico Mundial, a celebrase en marzo de 2017.

El veterano picher derecho, es uno de los cuatro olímpicos en la preselección cubana, en la que también se incluyen, el primera base Alexander Malleta, el jardinero Alfredo Despaigne y el serpentinero  derecho Miguel Lahera, subcampeones en Beijing 2008.

En la relación aparecen cinco receptores, quince jugadores de cuadro, seis jardineros y 24 lanzadores, entre ellos tres zurdos.

De los 50 escogidos, nueve de ellos han tenido actuación en clásicos anteriores, son ellos, el mascara Frank Camilo, el inicialista Alexander Malleta, el utiliti Raúl Gonzales, el jardinero Alfredo Despaigne y los lanzadores, Miguel Lahera, Jonder Martínez, Vladimir García, Alexander Rodríguez y Freddy Asiel Álvarez.

El toletero Despaigne, contratado en la liga japonesa de beisbol en las tres últimas temporadas,  y el lanzador Vladimir García, han estado presentes en las dos ediciones precedentes, 2009 y 2013, el resto ha tenido una sola participación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up