Messi y Suárez liquidan al Osasuna en Liga española de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-12-10 10:42:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 10 dic (RHC) Con dos goles del argentino Lionel Messi y otro del uruguayo Luis Suárez, el FC Barcelona liquidó hoy de visitante por goleada de 3-0 al Osasuna, en la decimoquinta jornada de la Liga española de fútbol.

En el Estadio El Sadar, Suárez inauguró el marcador al minuto 59, mientras que Messi selló la victoria del club catalán al 73 y 90, para superar al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) como líder goleador de la campaña con 11.

Con este triunfo, el Barcelona se consolidó en la segunda posición de la tabla de posiciones, con 31 unidades, solo superado por el conjunto merengue (34), que esta jornada enfrentará como local al Deportivo La Coruña, en el Santiago Bernabeu.

Ahora el elenco azulgrana ostenta nueve éxitos, cuatro empates y dos reveses, mientras que el Osasuna se hundió aún más en el frío sótano de la justa, con solo siete unidades, producto de un solitario éxito,cuatro igualadas y 10 fracasos.

Por su parte, los punteros blancos acumulan un saldo inmaculado de 10 sonrisas, cuatro empates y ningún descalabro.

Igualmente hoy se efectuarán los encuentros Real Sociedad-Valencia y Las Palmas-Leganés, mientras que para mañana se prevén los desafíos Eibar-Alavés, Celta de Vigo-Sevilla, Espanyol-Sporting de Gijón y Real Betis-Athletic de Bilbao.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up