Guerreros no participará en la VII Serie Mundial de Boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-12-27 18:57:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 dic (WSB/RHC) Para la próxima temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), el representativo de Guerreros de México, no tendrá actividad en la séptima edición del certamen.

Los 12 equipos que competirán fueron colocados en tres grupos por zona para disputar el prestigioso trofeo que fue ganado por segunda vez en la pasada temporada por los Domadores de Cuba.

En su comunicado oficial, la WSB informó que la en la venidera temporada debutará Francia, con su nuevo logotipo Gallos de Pelea, retornará Italia, mientras, que Colombia, también hará su debut en reemplazó de los Guerreros de México.

Las primeras peleas se llevarán a cabo el viernes tres de febrero con los primeros topes en los grupos A y C.

Por el A, la franquicia de Argentina recibirá a los novatos de Colombia y los campeones defensores de Cuba , a los Caciques de Venezuela.

Por su parte, en el C, el Rusia boxing team será sede del duelo con el Astana Arlans, en tanto, los Dragones chinos recibirán a los Tigres de Uzbequistan.

Los competidores de la llave C iniciarán su participación una semana más tarde, el 10 de febrero, cuando los subcampeones de la VI Serie, Gran Bretaña, enfrenten como visitantes a los Thunder de Italia, y los debutantes franceses se trasladen hacia la vecina Marruecos.

Pra los Domadores cubanos el calendario proseguirá ante Argentina, el 17 de febrero en La Habana, el tres de marzo pelearán en Colombia, el 17 en Venezuela, y el 31 de marzo en Argentina, para cerrar la fase preliminar en la capital cubana ante los cafeteros, el 21 de abril.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up