Campeón olímpico de Atenas 2004 lidera refuerzos a los play off del béisbol cubano

Editado por Rodolfo Durán
2016-12-29 19:36:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 dic (RHC) El campeón olímpico de Atenas 2004, el jardinero Frederick Cepeda, encabeza la lista de 12 jugadores que fueron tomados como refuerzo de los cuatro equipos que animarán las series de play off de la 56 campaña beisbolera,previstas para comenzar el venidero cuatro de enero.

El también subcampeón del primer Clásico Mundial en 2006, y participante en las otras dos ediciones, 2009 y 2013, jugará con el seleccionado de Villa Clara, que completó su trió de refuerzos con el torpedero Alexander Ayala, y el lanzador Alberto Bicet.

Por su parte, el seleccionado de Matanzas, líder con 70 victorias en la fase clasificatoria del actual certamen, se adueñó de los servicios de los lanzadores Libán Moinelo, zurdo, y los  diestros Frank Luís Medina y Dani Betancourt.

Ciego de Ávila, campeón defensor,adquirió al jardinero Julio Pablo Martínez, el picher derecho Erlis Casanova y el segunda base Dainier Gálvez.

Finalmente, Granma, bajo la dirección del veterano manager Carlos Marti, contará para la fase de post temporada con el torpedero Yordan Manduely , el serpentinero derecho Noelvis Entenza y el utility Junior Paumier.

De los 12 seleccionados, ocho de ellos proceden de los equipos de Holguín y Camagüey, ocupantes de la quinta y sexta posición, respectivamente, en la segunda fase de la Serie, y los restantes cuatro llegan de una lista de 19 jugadores que no participaron en la segunda ronda del actual torneo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up