Voleibol de playa cubano por nuevos triunfos en 2017

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-03 14:48:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 ene (RHC) El jugador cubano de voleibol de playa Sergio González vaticinó que este año 2017 la principal dupla de la isla en ese deporte conquistará nuevos triunfos en el Circuito Mundial.

 "Nosotros, a partir de los resultados en los Juegos Olímpicos tenemos condiciones para insertarnos en el Circuito Mundial, que es el nivel más alto que tiene actualmente el voleibol de playa", afirmó a Prensa Latina González, elegido en 2016 el mejor representante masculino en disciplinas deportivas colectivas en Cuba.

Queremos demostrar que podemos jugar a ese nivel y obtener resultados satisfactorios, y vamos a trabajar para eso, agregó el integrante junto a su compatriota Nivaldo Díaz de la pareja cubana que alcanzó un sorprendente quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sobre lo ocurrido en la cita carioca bajo los cinco aros, en la cual estuvieron a solamente un punto de poder escalar el podio, González dijo que "desea quitarse de arriba esa espinita". Estoy seguro -agregó- que si nos proponemos ese objetivo y luchamos lo vamos a lograr.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up