Los cinco retos que Messi quiere romper con el Barcelona en 2017

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-01-05 09:56:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, (yahoo).- En Barcelona y en el mundo saben que Leo Messi no tiene techo. Su habilidades futbolísticas lo han llevado a la cima y su necesidad de superación es tan grande como su calidad. Es por eso que desde la web oficial del club catalán han enumerado una serie de retos para que el rosarino rompa en esta nueva temporada.

El primer desafío que tendrá La Pulga este año será llegar a los 500 goles con el Barcelona en partidos oficiales. Es verdad que ese número ya lo ha pasado, pero ahora lo desafían a que lo haga sin contar los amistosos. Leo tiene 476 y de seguro este año romperá esa barrera.

El segundo reto que tendrá Messi este año será el de superar los 100 goles en la Champions League. Tiene 93 y deberá hacer 7 para alcanzar esa cifra.

El otro punto que deberá superar es el de los 600 partidos con la camiseta del Barcelona. El astro suma 551 por detrás de Carlos Puyol, que suma 593. Andrés Iniesta y Xavi Hernández son los dos jugadores que más encuentros disputaron con el club culé.

Ganar su quinta Champions League será otro de los desafíos de Messi en esta temporada. El argentino tiene cuatro: 2006, 2009, 2011 y 2015.

Y el último punto y no por eso menos importante, será el de convertirse en el goleador histórico con una misma camiseta. Leo tiene 476 con el Barcelona y ya dejó en el camino al magnífico Eusebio que marcó 473 goles con el Benfica. Sus próximos objetivos seránUwe Seeler (507 goles con el Hamburgo), J.Macgrory (522 con el Celtic) yGeerd Müeller con 525 en el Bayern Munich.

Sin dudas que serán retos difíciles de superar, pero para nada imposibles para un futbolista de semejante tamaño.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up