Messi y jugadores del Barcelona estarán ausentes en gala de la FIFA

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-09 10:48:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 9 ene (RHC) El argentino Lionel Messi y los jugadores del Barcelona estarán ausentes hoy en la gala de entrega de los premios The Best de la Federación Internacional de Fútbol, por decisión del club.

La directiva de la entidad catalana informó que la medida se tomó en pos de priorizar la preparación del equipo, de cara al encuentro de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, pactado para el miércoles próximo.

'El Barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la gala The Best FIFA Awards no se desplacen' a Zurich, sede de la gala, anunció la entidad.

Agregó, que 'el Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala de hoy. El club expresa su reconocimiento y apoyo a los premiso The Best', concluye.

Precisamente, el conjunto azulgrana necesita remontar en el partido de vuelta el 1-2 encajado ante el Athletic en la jornada de ida, para avanzar a la ronda de cuartos de final del certamen.

Messi está nominado en la categoría de mejor futbolista junto al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann.

Además del astro suramericano, debían asistir a la gala de premiación los jugadores Andrés Iniesta, Gerard Piqué y el uruguayo Luis Suárez, aunque el club estará representado por varios directivos, como el presidente Josep María Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre y el secretario técnico Robert Fernández.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up