El Atlético de Madrid se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-10 17:50:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 ene (RFE/RHC) El equipo rojiblanco ha hecho valer este martes su ventaja de la ida ante la UD Las Palmas en su eliminatoria de octavos del Campeonato de España - Copa de SM el Rey

Tras su victoria por 0-2 en el encuentro de ida disputado hace siete días en el estadio de Gran Canaria, el Atlético de Madrid ha confirmado este martes su presencia en los cuartos de final del Campeonato de España-Copa de SM el Rey pese a perder en el Vicente Calderón por dos goles a tres ante la UD Las Palmas.

El conjunto canario se ha quedado a un tanto de la remontada y ha plantado cara desde el inico en el encuentro de vuelta, sufriendo la lesión de Hernán Santana durante los primeros minutos y gozando de una gran oportunidad con disparo de Tana al larguero en el tramo final de la primera parte.

Los de Quique Setién sin embargo se iban sin marcar al descanso y en la reanudación era el Atlético el que estrenaba el marcador en una acción colectiva que culminaba Antoine Griezmann a pase de Gaitán y tras una gran jugada de Vrsaljko.

Poco después el delantero croata Marko Livaja restablecía las tablas con un derechazo que batía a Moyá y de nuevo, con sólo cuatro minutos de margen, era Correa quien volvía a poner por delante a los locales superando a Lizoain en su salida.

Tres goles en once minutos que precedían al aluvión canario del final del partido con el empate a dos logrado por Livaja en el 89 al contraataque y el 2-3 obra del argentino Mateo García en tiempo de prolongación.

Meritorio triunfo parcial de la UD Las Palmas que no evita la clasificación del Atlético de Madrid para unos cuartos de final que se presentan apasionantes.

Los siete encuentros de vuelta restantes de los octavos de final se jugarán entre este miércoles y jueves con los siguientes horarios: 

Día                                                  Partido                                Hora Resultado Ida

Miércoles 11 de eneroCÓRDOBA CF - AD ALCORCÓN                   19:00  0-0

Miércoles 11 de eneroVILLARREAL CF - R. SOCIEDAD DE FÚTBOL19:00 1-3

Miércoles 11 de eneroD. ALAVÉS - RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA 19:00   2-2

Miércoles 11 de eneroFC BARCELONA - ATHLETIC CLUB                    21:15   1-2

Jueves 12 de eneroRC CELTA DE VIGO - VALENCIA CF                         19:00  4-1

Jueves 12 de eneroSD EIBAR - CA OSASUNA                                        19:00  3-0  

Jueves 12 de eneroSEVILLA FC - REAL MADRID CF                                  21:15  0-3

El sorteo para los cuartos de final se celebrará el viernes 13 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up