Caciques pudieran viajar a La Habana con dos olímpicos

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-12 22:26:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 ene (RHC) El ligero welters Luís Arcón y el mediano Endri Saavedra, olímpicos en Río 2016, pudieran liderar la escuadra de Caciques de Venezuela, que enfrentarán a los Domadores de Cuba, en el inicio el próximo tres de febrero de la VII Serie Mundial de este deporte.

Arcón, también participante en los dos últimos mundiales Almaty 2013, y Doha 2015, perdió en su debut en el torneo olímpico de Río de Janeiro, tras caer por votación dividida ante el armenio Hovhannes Bachkov.

Por su parte, el mediano Saavedra, bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, fue igualmente eliminado en su primera en Río ante el ecuatoriano Marlon Delgado.

Venezuela, que competirá en el grupo A de la Serie Mundial, juntamente con las franquicias de Cuba, Argentina y Colombia, inscribió 29 boxeadores, tres en cada categoría , con excepción de mas de 91 kg, donde solo contarán con dos púgiles, entre los que aparece  el brasileño Cosme Dos Santos, uno de los dos refuerzos tomados por los sudamericanos.

De los 29 seleccionados por los Caciques para la venidera temporada, siete de ellos participaron en los Juegos Olímpicos del pasado año, encabezados por el mosca Yoel Finol, bronce en la cita carioca.

Los otros olímpicos, que pelearán en la Serie Mundial, son el ligero Luís Cabrera, el welters Gabriel Maestre, que llegó a discutir medalla de bronce, el semipesado Albert Ramírez, y el supercompleto Edgar Muñoz, ambos eliminados en octavos de final.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up