Tour de Francia será gran objetivo de Contador este año

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-13 19:51:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 13 ene (RHC) El ciclista español Alberto Contador confirmó hoy que su gran objetivo para la temporada 2017 es ganar el Tour de Francia.

El Tour es la carrera que quiere ganar todo ciclista y para eso me preparo. Quiero llegar fresco, con tranquilidad dentro de lo posible, y una buena base para tener opciones, declaró el pedalista.

En una rueda de prensa celebrada en el hotel de concentración de su equipo, el estadounidense Trek-Segrafredo, en la localidad española de Palma de Mallorca, Contador aseguró que no competirá en el Giro de Italia.

Con respecto a su participación en la Vuelta a España, no está del todo definida todavía.

En el plano individual me gustaría hacer un buen principio de temporada para preparar a conciencia el Tour de Francia, porque mi objetivo es estar en la salida de esa carrera al ciento por ciento, subrayó.

Contador, ganador de dos Tours, dos Giros y tres Vueltas a España, precisó que se siente "realmente motivado" en las filas de Trek-Segrafedo.

Fue sencillo llegar a un acuerdo desde la primera concentración. El ambiente es enorme, los compañeros van muy rápido entrenando, y es bueno, porque significa que la gente está motivada, indicó.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up