Argentina perdió ante Dinamarca en Mundial de balonmano

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-13 19:55:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 13 ene (RHC) Argentina cedió hoy 22 goles por 33 ante Dinamarca en su debut  en el Campeonato Mundial de balonmano para hombres, con sede en varias ciudades de Francia.

Mikkel Hansen fue el principal verdugo de los suramericanos, al anotar seis veces, y aunque Federico Fernández consiguió esa misma cantidad de dianas por los albicelestes, no fue respaldado igual por sus compatriotas.

El primer puesto de este apartado lo ocupa de momento Suecia, que aventajó 33-16 a Brunei, mientras que Egipto sorprendió al subcampeón mundial Qatar y le doblegó 22-20.

En un partido anterior, Chile consiguió la primera victoria de su historia en este tipo de lides, al doblegar 32-28 a Belarús, en el marco de la llave C.

Por este mismo apartado, Alemania superó 27-23 a Hungría, y Croacia 28-23 a Suráfrica, mientras que por el A Francia aventajó 31-19 a Japón.

Para este sábado están previstos los encuentros Brasil-Polonia y Noruega-Rusia por el conglomerado A, y Eslovenia-Islandia, Túnez-España y Angola-Macedonia por el B.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up