Bogaerts, Simmons entre los que jugarán por Holanda en el Clásico

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-23 20:51:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,23 ene (WBC/RHC) Para el IV Clásico Mundial de Béisbol, pervisto del 6 al 22 de marzo próximos, la selección de Holanda se está armando con estrellas jóvenes en su cuadro interior.

Xander Bogaerts de los Medias Rojas, Andrelton Simmons de los Angelinos, Didi Gregorius de los Yankees, Jonathan Schoop de los Orioles y Jurickson Profar de los Rangers tienen previsto jugar por los holandeses, según informó Jon Paul Morosi de MLB.com.

La colección de talento le daría al conjunto una oportunidad de dar otro paso tras un impresionante desempeño en el 2013, cuando avanzaron a la semifinal antes de caer ante la República Dominicana, que salió campeona en aquel año.

Bogaerts, Simmons, Schoop y Profar fueron parte del equipo del 2013. Holanda hará su debut el 7 de marzo contra Corea del Sur en Seúl como parte del Grupo A, también integrado por Taiwán e Israel.

Bogaerts ha surgido como una pieza clave de Boston en las últimas dos campañas, ganando dos Bates de Plata de manera consecutiva en el campo corto. En el 2016 fue convocado al Juego de Estrellas y terminó bateando .294 con 21 jonrones, 89 remolcadas y 13 estafadas.

Gregorius, quien sustituyó a Derek Jeter en el campo corto de Nueva York tras el retiro del capitán, tuvo su mejor campaña con el bate en el 2016. Bateó .276 con 20 cuadrangulares y 70 impulsadas.

Schoop jugó cada uno de los 162 compromisos con Baltimore la temporada pasada. El intermedista pegó .267 con 25 bambinazos (una marca personal) y 82 empujadas.

Profar participó en 90 partidos con los Rangers en el 2016, viendo acción en cada una de las posiciones del infield además de la pradera izquierda. Terminó la temporada con .239, cinco vuelacercas y 20 impulsadas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up